TIERRA NUEVA, S. L. P. – La comunidad de El Camarón, una de las más alejadas de cabecera, es objeto de rehabilitación por parte del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Social. El camino había quedado bastante deteriorado luego de las recientes lluvias que se abatieron en la región y ocasionaron severos daños en diversos caminos.

Los trabajadores se han dado a la tarea de rehabilitar todos los tramos que resultaron dañados por las fuertes lluvias, en algunos lugares parte del camino se desgajó, cayeron por la ladera bloques de tierra y piedras, con lo cual, el tránsito vehicular por la zona se tornó verdaderamente peligroso, tanto para quienes utilizan vehículo como para transeúntes.

Fueron, precisamente, algunos lugareños quienes dieron aviso a las autoridades municipales de las condiciones en las cuales se encontraba el camino y pidieron de urgencia se procediera a enviar personal para hacer las reparaciones pertinentes antes que se pudiera registrar algún accidente, con resultados lamentables.

Luego de haber recibido los reportes de los vecinos, el Alcalde, Margarito Chaverría Delgado dio instrucciones para que se abocaran a la rehabilitación de la vialidad, a través de la Dirección de Desarrollo Social y una cuadrilla de trabajadores fue enviada para iniciar los trabajos, los cuales se tiene programado terminarlo en breve.

Colocaron mamposteo los trabajadores en algunos tramos para reforzar las partes dañadas y así dejar el camino en buenas condiciones para ser utilizado sin ningún peligro para la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí