Incontrolable la inseguridad con Erika Briones en Villa de Reyes

0
895

Los habitantes viven con miedo: Regidores

Luego que en un lapso de 48 horas se presentaron 5 ejecutados, de los cuales algunos fueron decapitados en el municipio de Villa de Reyes, los regidores Carlos Gerardo Espinoza Jaime, María Consuelo Zavala Martínez y Alma Graciela Segura Hernández, afirmaron que la inseguridad puede afectar el desarrollo del municipio.

Dijeron que la inseguridad y las ejecuciones se incrementaron de manera alarmante desde que Erika Briones Pérez asumió la presidencia municipal.

“La inseguridad que se está viviendo en Villa de Reyes nunca se había visto, que dejaran decapitados en las principales entradas al pueblo o que de manera constante se estén presentando balaceras o robos a mano armada a los diferentes negocios”, manifestó María Consuelo Zavala Martínez.

Señalaron que en el municipio donde se están instalando empresas del Clúster Automotriz y que cuenta con los parques industriales más importantes del Estado, la vida de los ciudadanos ha sido alterada mientras las autoridades municipales minimizan el problema porque aseguran “que no pasa nada”.

“Los negocios empiezan a cerrar temprano. No pueden abrir tarde como antes y todo es por la inseguridad que se vive en Villa de Reyes. La Guardia Nacional entró al municipio ahora que se presentaron decapitados en el pueblo,  la inseguridad es insostenible, lo que ha ocasionado que los habitantes vivan con miedo”.

Consideraron que el temor que existe en Villa de Reyes puede ahuyentar las inversiones por eso es importante que se detenga la violencia que está afectando el municipio.

Los regidores de los Partidos Revolucionario Institucional y Conciencia Popular, también se quejaron de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2020 porque se están presentando nuevos impuestos, costos excesivos en licencias de funcionamiento, así como por el servicio de panteones que se incrementará en un 200 por ciento. “Aunque nos ataquen en la Presidencia Municipal estamos y estaremos aquí para defender los intereses de la gente de Villa de Reyes”.

Manifestaron que las multas por violaciones al reglamento de horario para los establecimientos comerciales, industriales y de servicios se cobran de manera discrecional, por lo que se incurre en abusos por parte de la autoridad hacia los contribuyentes.

Deja un comentario