SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Además de las dos denuncias presentadas en la Fiscalía General del Estado por la extraña desaparición de dos adolescentes, ambas de la misma edad, con anterioridad se había denunciado la desaparición de otras cinco personas; cuatro hombres y una adolescente, de ellas ya se tienen datos de dos; lamentablemente perdieron la vida.

Un joven reportado como desaparecido, en la comunidad de Villela, fue finalmente encontrado unos días después, sin vida, aunque no fue en un hecho violento, la muerte fue por causas naturales y no hubo delito que perseguir y por tanto no se llevó a cabo ninguna investigación y el caso fue archivado.

Otra persona reportada como desaparecida, la que había viajado al vecino país del norte y cuyos familiares habían solicitado apoyo para su localización, pues no habían tenido noticias de él. Lamentablemente en días pasados se conoció la infausta noticia que había dejado de existir y se esperaba la repatriación del cuerpo.

La otra joven reportada como desaparecida, es una mujer de la comunidad de Hacienda Vieja, su desaparición sucedió aquí, ella llegó a realizar unas diligencias en una tienda departamental, luego de haber cumplido el encargo, se comunicó con su familia y desde entonces ya nada se sabía de ella, pero al parecer ya se comunicó con la familia y saben que está bien.

Los otros dos desaparecidos son una persona de la tercera edad y un joven, ambos familiares, de por el rumbo de Loma Bonita. De ellos nada se ha informado si acaso ya fueron localizados o bien ya se reportaron con la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí