SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Tráfico lento en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en los carriles de norte a sur, al salirse de la superficie de rodamiento un tráiler, no hubo víctima solo daños materiales y el congestionamiento del tránsito en ese lugar. Fueron a tomar conocimiento oficiales de la Policía federal.

El accidente sucedió, cuando un tractor tipoi quinta rueda, Freightliner, blanco, de la empresa Trucka, blanco, económico 1480, con remolque tipo caja seca, acoplada, se desplazaba con dirección de norte a sur sobre la mencionada carretera y al llegar al kilómetro 151 más 500 metros, justo conde se encuentra el arco del radar, se salió de la superficie de rodamiento.

Aparentemente el conductor perdió el control del volante del vehículo a su cargo y el tractor, con su remolque, se cargó a su izquierda y se detuvo afuera de la superficie de rodamiento, aunque solo las ruedas delanteras del tractor. Se dieron cuenta del suceso algunos otros conductores quienes de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Personal paramédico, a bordo de una ambulancia del municipio de Santa María del Río, se trasladó al lugar del accidente, pero no fue necesaria su intervención, el chofer del tráiler resultó ileso solo algunos golpes leves, los cuales no ameritaron ser atendidos.

Más tarde llegó un oficial de la Policía Federal para tomar conocimiento de lo ocurrido, además de brindar vialidad a los conductores. Fue solicitado el apoyo de una grúa para rescatar el tráiler del lugar donde había quedado. Fue llevado a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí