Fue ejecutado a balazos un joven, en el fraccionamiento Las Mercedes, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, se dice que fue interceptado por unos sujetos armados quienes viajaban a bordo de un vehículo, el ahora occiso iba en un Nissan, de la línea Tsuru, gris plata, bajó del mismo y trató de ponerse a salvo, pero finalmente fue ultimado.


Fueron vecinos de la zona quienes atraídos por los disparos salieron a investigar y se dieron cuenta de lo sucedido, según el reporte a la policía, fue al filo de las 05:00 horas, en la avenida Seminario, el ahora occiso corrió y alcanzó a llegar a la calle Víctor Manuel Benavente, ahí fue abatido, recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, al parecer un calibre pequeño; 22.


Y fueron también los vecinos quienes pidieron fuera enviada una ambulancia y paramédicos, pues el joven herido se encontraba bastante grave. Cuando llegó el auxilio, solo unos pocos minutos después, pues fueron los de Rescate y Salvamento de Villa de Pozos, ya nada pudieron hacer; el joven había dejado de existir.


Agentes uniformados llegaron al lugar de la ejecución del joven y procedieron a acordonar el área, para evitar fuera a ser aún más contaminada por la llegada de más vecinos que, atraídos por la balacera también habían salido de sus casas para enterarse, de primera mano de una nueva ejecución en la mancha urbana.


Finalmente se presentaron agentes de la Fiscalía, con personal de periciales para llevar a cabo la rutina del levantamiento de un ejecutado más en las calles de San Luis. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, tenis azules y playera blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí