Dos hermanos fueron encontrados sin vida, esposados uno con el otro, ejecutados a, parecer a balazos, ellos habían sido “levantados” por varios sujetos que llegaron a bordo de una camioneta negra a donde estaban en compañía de otros jóvenes, a la localidad de El Aguaje, desde el pasado lunes, fueron encontrados cerca del mismo fraccionamiento.

El hallazgo sucedido entre una nopalera y mezquites, cerca de la entrada al fraccionamiento Las Fuentes, cercano a El Aguaje, fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades de la existencia de dos cuerpos en el lugar antes mencionado. Uno apenas adolescente de 16 años.

De inmediato se enviaron agentes policiales uniformados y personal paramédico, por si acaso algo se podría hacer por ellos, pero cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta ya nada podían hacer por las víctimas; habían fallecido.

Los uniformados procedieron al acordonamiento del lugar del hallazgo, en espera de la llegada de los agentes de la Fiscalía General, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Los cuerpos estaban tirados, de costado, ambos estaban sujetos, uno del otro, por medio de una esposas metálicas. Fueron ejecutados a balazos. Los agentes revisaron el lugar y recogieron inicios de probable evidencia y enseguida ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al Servicio de Medicina Legal.

En las primeras indagatorias se supo que los dos eran hermanos, contaban con 16 y 19 años de edad y el lunes pasado se encontraban en una equina con otros jóvenes, eran unos ocho, cuando de pronto vieron cercarse una camioneta negra, todos los jóvenes corrieron, excepto los ahora occisos, quienes fueron “levantados” y ya nada supieron de ellos, hasta que los encontraron sin vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí