VILLA DE REYES, S. L. P. – En mochila escolar un sujetos transportaba droga; mariguana y metanfetaminas, fue sorprendido por agentes metropolitanos adscritos a este municipio quienes lo aseguraron y remitieron junto con la droga encontrada en su posesión, a las autoridades competentes, para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.

El sospechoso fue identificado como José G., quien dijo a los agentes contar con 27 años de edad. Los agentes policiales realizaban trabajos de vigilancia, en la cabecera municipal y en el Libramiento de Villa de Reyes, a la altura de la calle Venustiano Carranza, vieron a un sujeto joven, el cual llevaba a la espalda una mochila escolar.

Para los agentes no pasó desapercibido el hecho que el joven al descubrirlos, tratara de pasar desapercibido, inclusive trató de escabullirse se alejó en forma por demás apresurada y eso alertó aún más a los agentes uniformados quienes también esperaban una reacción así del sospechoso y de inmediato fueron tras él. No tardaron en darle alcance.

Preguntaron al sospechoso por qué había tratado de huir cuando los vio y no supo dar una respuesta coherente. Le dijeron iban a realizar una revisión a su persona y la mochila que llevaba consigo. En la mochila, los agentes encontraron varios dosis de mariguana, así como otras más de droga sintética conocida como “cristal”. Se procedió al aseguramiento del presunto y del estupefaciente.

Junto con la probable droga, el sospechoso fue llevado a las instalaciones policiales de donde luego fue enviado a las autoridades competentes, mediante el respectivo oficio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí