Chocan camioneta de reparto y una particular

0
172

ZARAGOZA, S. L. P. – Solo daños hubo en un accidente ocurrido en el camino a la comunidad de La esperanza, en el municipio de Zaragoza, solo hubo daños materiales, acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, pro no hubo necesidad de atender a los conductores, resultaron solo con golpes leves.

El accidente ocurrió poco antes del mediodía, un camión tipo ligero, con caja refrigerante, de la empresa de productos lácteos “Lala”, se desplazaba sobre la mencionada superficie de rodamiento, con dirección de la comunidad antes señalada, al entronque con la carretera interestatal 22. Sobre la misma vía iba una camioneta tipo redilas.

Al parecer el conductor del camión de lácteos, calculó mal la distancia y al tratar de rebasar la camioneta  se impactó contra la parte posterior y el vehículo resintió severos daños en el frente. Se dieron cuenta del accidente algunos otros conductores quienes de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias, por teléfono celular.

Pocos minutos después llegaron agentes de la policía municipal, pues la comandancia se encuentra a escasos cinco kilómetros del lugar donde sucedió el accidente. Tomaron conocimiento del accidente y también se dio aviso a la empresa aseguradora, el vehículo de reparto lácteo, está asegurado. Llegó más tarde el ajustador.

Se llegó a un acuerdo en cuanto al pago de los daños que resintieron ambas unidades. Los dos automotores no fueron llevados a algún corralón, pues al no haber resultado personas heridas ni resentido desperfectos la carretera, los conductores firmaron acta de conformidad.

Deja un comentario