ZARAGOZA, S. L. P. – Un choque por alcance ocurrido en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, en las inmediaciones de la comunidad San Francisco, dejó saldo de una persona lesionada, así como daños materiales por decenas de miles de pesos. Acudieron paramédicos para prestar los primeros auxilios a la persona lesionada y llevarle a un hospital para recibir atención médica.

Fue aproximadamente a las 21:45 horas cuando fue reportado a paramédicos capitalinos que unos automovilistas habían dado aviso de un accidente, el cual sucedió por alcance, se había registrado en el lugar antes mencionado. Salió una ambulancia al lugar indicado, para prestar el auxilio a las posibles víctimas.

Al estar en el lugar dl accidente, se dieron cuenta se trataba de un choque por alance, entre un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, blanco, además de un Chevrolet de la línea Aveo, gris plata, los dos presentaban severos daños. El Jetta había impactado por alcance contra el Aveo y el chofer del primer automotor resultado con serias lesiones.

Los paramédicos procedieron a aplicar los primeros auxilios al chofer lesionado, quien dijo llamarse Ernesto H., de 45 años de edad, él fue atendido y luego subido a la ambulancia para ser llevado a un hospital de la capital. El conductor del vehículo Aveo solo resultó con algunas contusiones, solo golpes leves, nada de cuidado y no fue necesario llevarlo a algún hospital.

Los dos vehículos averiados fueron trasladados u a un corralón. Los daños resentidos en ambos fueron estimados en decenas de miles de pesos. No hubo afectación grave en el tránsito vehicular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí