ZARAGOZA, S. L. P. – Un joven, el cual tripulaba una camioneta y se desplazaba sobre la carretera interestatal 22, Santo-Domingo entronque a la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, fue interceptado por agentes de la Policía Metropolitana y al revisar el vehículo encontraron que contaba con reporte de robo vigente. Fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a la información oficial proporcionada por la vocería de la mencionada dependencia, agentes de la misma realizaban un recorrido de sobrevigilancia y presencia policial sobre la mencionada carretera y descubrieron que se desplazaba sobre la misma una camioneta Nissan, tipo estaquitas, roja, cuyo conductor se comportaba en forma por demás sospechosa.

Los agentes le marcaron el alto al conductor, el cual se detuvo unos metros adelante, se identificó como Jonathan G., quien dijo contar con 19 años de edad, al parecer vecino del municipio de Zaragoza. Le explicaron le harían una revisión de rutina a él y al vehículo. Al parecer nada ilegal encontraron en las pertenencias del joven. Luego revisaron el automotor.

Tomaron la numeralia del vehículo, lo pasaron a la cabina de datos para ser revisados y la respuesta no tardó en llegar; la camioneta contaba con reporte de robo vigente. De inmediato se procedió al aseguramiento del automotor y del conductor del mismo, a quien le fueron leídos sus derechos como persona en estado de detención. Fue subido a la patrulla.

Más tarde, el Jonathan G., y el vehículo con reporte de robo, fueron puestos  disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí