Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRealizan acciones de limpieza en Tierra Nueva

Realizan acciones de limpieza en Tierra Nueva

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Con el objetivo principal puesto en mantener un municipio limpio, cuadrillas de trabajadores de Servicios Municipales, así como del departamento de Ecología, llevan a cabo trabajos de limpieza en diferentes puntos de la mancha urbana, igual en camino y paraje, donde algunas personas acostumbran dejar bolsas de basura o bien hacen días de campo y abandonan los desechos al aire libre.

En días pasados, las cuadrillas de trabajadores llevaron a cabo la limpieza de las márgenes del río Jofre, lugar a donde bastantes personas acuden para realizar sus ejercicios matutinos o simplemente van de paseo, ya se había llevado a cabo otras acciones tendientes a rehabilitar esos espacio, sin embargo pese a los avisos colocados en diferentes puntos para evitar dejen ahíla basura, hacen caso omiso.

El Presidente Municipal, Margarito Chaverría Delgado ha señalado en reiteradas ocasiones que tiene un fuerte compromiso y es el de mantener las calles y caminos del municipio limpios, porque quiere un municipio limpio, aunque algunas personas no han asumido su responsabilidad de no dejar basura en los espacios públicos, sino guardarla y esperar el paso del camión recolector, en los puntos que ya se conocen.

Ya con anterioridad se llevaron a cabo acciones de limpieza en las orillas del ramal de la carretera 57, México-Piedras Negras-Tierra Nueva, pero solo unos cuantos días se mantuvo limpia, algunas personas fueron a dejar bolsas de basura en algunos puntos, pero ya se procedió a retirarlos y quedó de nueva cuenta el área limpia.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante