SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un automóvil compacto se impactó contra la parte posterior de un tráiler, en la carretera 57, México-Piedras Negras, en el tramo Querétaro-San Luis. Pese a lo aparatoso del percance, no resultaron personas lesionadas, solo daños materiales y la afectación al tránsito vehicular, el cual fue por varias horas. Tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.

Fue por la noche, prácticamente en la madrugada, cuando algunos automovilistas y camioneros reportaron al 911 de atención a emergencias, que en la carretera 57, en el kilómetro 160, se había registrado un choque, adelante del puente de la comunidad Enramadas. Habían colisionado un automóvil compacto un el remolque de un tractor tipo quinta rueda, con remolque acoplado.

Llegaron pocos minutos después paramédicos del municipio de Santa María del Río, para tratar de prestar los primeros auxilios a posibles víctimas, sin embargo se supo que no había personas heridas, solo con algunos golpes leves y no había necesidad siquiera de ser atendidos en ese lugar o llevarle a una clínica u hospital.

Llegaron agentes uniformados al lugar del accidente y procedieron a brindar vialidad a los demás conductores, pues habían quedado varados tras el accidente. Fueron varias horas en las cuales el tránsito por esa zona fue bastante lento y fue necesario proceder agilizarlo, mientras esperaban la llegada de agentes federales.

Luego de haber tomado conocimiento del accidente en el cual solo hubo daños materiales, principalmente en el automóvil Nissan, se esperó a la llegada de los ajustadores de seguros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí