Grandes emociones y buen espectáculo se llevó a cabo el día de ayer en el campo de béisbol de la comunidad de Arroyos dónde se dieron a cabo los juegos de estrellas de la Liga Tunera de Béisbol entre los selectivos de La Pila contra Las Villas.

En el primer encuentro en la categoría de 10 y 11 años y ante una asistencia de público que se incrementó según se fue desarrollando el encuentro, la novena de Las Villas triunfó con una pizarra de 12 carreras a 7.

El en segundo encontronazo ya con llenó total, el selectivo de La Pila estuvo al frente durante casi todo el partido y fue hasta la sexta entrada que Los Villanos lograron darle la vuelta al partido y con una gran labor del cerrador, ganaron en el cotejo con una pizarra de 10 a 9.

En esta fiesta del rey de los deportes los umpires, manager, coachs, padres de familia pero sobre todo los peloteros disfrutaron de una agradable mañana en la que realizaron el deporte que más le gusta ante la asistencia de pobladores de las diferentes comunidades de la Delegación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí