ZARAGOZA, S. L. P. – Saldo de 14 personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos dejó un choque ocurrido en la carretera a Rioverde, poco antes del entronque con la carretera a esta cabecera.

El choque fue entre un autobús de transporte de personal y una camioneta, al parecer el chofer de la camioneta trató de incorporarse de reversa al carril donde lo hacía el camión.

Fue aproximadamente a las 13:30 horas cuando ocurrió el accidente, cuando un autobús blanco, de transporte de personal, se desplazaba sobre la mencionada superficie de rodamiento y de pronto el conductor se dio cuenta que una camioneta, Dodge, tipo cuatro toneladas, trata de incorporarse al camino, de reversa.

El chofer del autobús trató de evitar el choque pero no lo logró, impactó contra la parte posterior izquierda de la camioneta, la cual quedó luego fuera de la carretera, mientras el autobús también detenía su marcha.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato fueron a tratar de prestar auxilio a las víctimas, otros llamaron al 911 de atención a emergencias para solicitar fueran enviadas ambulancias.

Varias ambulancias y paramédicos se presentaron poco después en el lugar del accidente, donde fueron contabilizadas 14 personas lesionadas, a algunas se les atendió en el lugar del percance, otras fueron llevadas a un hospital cercano.

Un oficial de la Policía Federal se presentó en el lugar del accidente para tonar conocimiento del mismo y luego solicitó el envío de grúas para ser llevados los averiados vehículos a una pensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí