Tipo detenido con droga, vehículo y combustible robado

0
198

VILLA DE REYES, S. L. P. – Agentes de la Policía Metropolitana llevó a cabo la detención de un hombre por presunta posesión de droga, vehículo con reporte de robo e hidrocarburo. Los hechos sucedieron en el municipio de Villa de Reyes, durante un patrullaje de rutina de los policías uniformados.

Por la noche, sobre camino a Bledos y camino a Las Rusias, los agentes tuvieron contacto con una camioneta Chevrolet S-10, la cual coincidía con una previamente reportada como robada, ante ello los Policías se acercaron al automotor para cuestionarle a su conductor el origen del vehículo y establecer si acaso se trataba del automotor reportado como robado.

El hombre identificado como Gilberto H., de 35 años, comenzó a caer en contradicciones ante los cuestionamientos de la autoridad, por lo que se procedió a consultar el estatus de la unidad en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), informando el Operador interviniente se trataba de la misma reportada con anterioridad.

Además, en la caja del vehículo, fueron aseguradas cinco garrafas de 50 litros de hidrocarburo, en el exterior de un inmueble, en donde se encontraba estacionada la camioneta, se encontraron otras cinco garrafas de 50 litros, así como dos recipientes de 200 litros, cada uno.

Así mismo, al presunto se le aseguraron cinco bolsas con marihuana y cinco dosis de cristal.

Por estos hechos, los elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, llevaron a cabo la detención del presunto, así como lo asegurado, quedando todo a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Deja un comentario