Se llevó a cabo enésimo bloqueo en la llamada súper carretera La Pila-Villa de Arriaga, pero ahora a los manifestantes de las comunidades que con anterioridad habían realizado las manifestaciones, se unieron habitantes de la comunidad de Bledos, pues señalan que pese a que desde hace 10 años la carretera pasa por sus tierras, ninguna de las obras prometidas por COCONAL se ha ejecutado.

Así, la semana pasada de nueva cuenta vecinos de las comunidades que se han manifestado y bloqueado la carretera de cuota y las obras que realiza COCONAL en el nuevo libramiento, volvieron a tomar la carretera, en esta ocasión fue en las inmediaciones de la caseta de cobro, en la comunidad de Calderón.

Con los habitantes de Bledos sumaron unas 400 personas en la manifestación y el señor Francisco Pérez Ramírez dio a conocer que llevan a cabo un bloqueo en las actividades de la empresa COCONAL, por incumplir con las promesas que hicieron a los habitantes de la zona y a esa manifestación se unieron vecinos de Bledos.

Pérez Ramírez indicó que la empresa COCONAL no ha cumplido con los acuerdos establecidos con la comunidad, trabajos que se prometieron a ejecutar no se han realizado y siendo que esta carretera pasa por la comunidad de Bledos desde hace 10 años.

Además indicó que de no recibir respuesta favorable a sus reclamos, que señala son justos, se continuará con las manifestaciones y además se buscará el apoyo de más personas inconformes, para hacer más presión y sean atendidos sus reclamos. Se sabe hay más familias que reclaman sean cumplidos los compromiso que la constructora hizo con las comunidades; llevar obras de beneficio social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí