Habitantes de la Delegación de Villa de Pozos manifestaron en redes sociales su inconformidad por las pésimas condiciones en las cuales se encuentra el Boulevard San Antonio, una de las principales arterías de esta demarcación y que comunica con importantes fraccionamientos como Puerta Natura y La Cantera.

“Por favor Autoridades!!! URGE atiendan BOULEVARD SAN ANTONIO, pésimo, intransitable, sin luz, da pena de verdad que en Pozos dónde han dado tantos permisos a Constructoras para obtener ganancias millonarias y la recaudación de impuestos es alta, no se tome en cuenta para darle vida, plusvalía a la zona, atracción de inversionistas nacionales y extranjeros que quieren hacerse de un patrimonio con vialidades decentes, a esta Delegación la de mayor crecimiento en todo San Luis no le dan la importancia requerida”, manifestó una ciudadana inconforme.

En ediciones anteriores en Región Centro habíamos documentado las malas condiciones en las que se encuentra dicha artería y la inconformidad que estaba generando entre quienes utilizan esta artería.

“Hace cuatro semanas, los administradores de Puerta Natura y la Cantera ingresaron la solicitud formal por escrito la firma de la mayoría de los residentes de estos fraccionamientos. Es necesario que vayan más personas a ingresar peticiones adicionales por escrito?”, publicó otro de los inconformes.

El Boulevard San Antonio tiene más de 6 meses que se encuentra en malas condiciones y la calidad del asfalto se deterioró con las lluvias que cayeron en los últimos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí