Se quejan por las malas condiciones de las calles en la Delegación

Con mantas que exigen la salida del Delegado Pedro Pablo Cepeda Sierra e inconformándose por la pésima situación en la que se encuentran algunas calles de la demarcación, habitantes de la cabecera delegacional y algunas comunidades de La Pila se quejaron de no ser atendidos por el funcionario a quien acusaron de salir por una puerta trasera.

“La falta de sensibilidad y compromiso institucional del Delegado de esta demarcación como servidor público Pedro Pablo Cepeda Sierra es evidente, ya que al acudir a una entrevista para tratar temas de gran relevancia para la ciudadanía, se negó a atendernos”.

Esto acción, causó el enojo de los habitantes de esta delegación e inmediatamente colocaron unas mantas exigiendo su renuncia y haciendo un llamado al presidente municipal Xavier Nava para que tome cartas en el asunto y revise el actuar de este funcionario público ya que no es la primera vez que no quiere atender a la ciudadanía.

“Este funcionario se dio cuenta de la presencia de habitantes que querían tener comunicación con él y en lugar de atendernos se salió por la puerta trasera y se fue sin importarle escuchar las inquietudes que queríamos expresarle y que buscamos soluciones”, indicó uno de los manifestantes.

Los inconformes comentaron que están convocando por redes sociales para acudir a la Unidad Administrativa Municipal y exigirle al Presidente Municipal el cambio de esta persona que la consideran no apta para desempeñar la función de delegado en esta demarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí