VILLA DE REYES, S. L. P. – Un automóvil Volkswagen, de la línea Vento, modelo 2918, beige, fue robado en esta cabecera municipal. El automotor ya fue localizado, abandonado y desvalijado en el municipio de Cerro de San Pedro, las autoridades anunciaron el hallazgo del automóvil, aunque de la captura o al menos identidad de los responsables del robo nada dijeron pero aseguraron ya se investiga.

Efectivamente, hace unos días, el sábado 30 de noviembre pasado, fue robado un automóvil Volkswagen, Vento, en esta cabecera municipal, la parte afectada compareció ante las autoridades correspondientes para presentar la denuncia por el robo de su vehículo.

Pidió a la policía se aplicara en la búsqueda del automotor, el cual había sido dejado perfectamente estacionado, con los vidrios subidos y completamente cerrado, además de los seguros puestos, con el propósito de evitar, en lo posible, las acciones de los enemigos del trabajo honrado.

Cuando regresó al lugar donde había dejado estacionado el vehículo, se dio cuenta ya no se encontraba, los ladrones se lo habían llevado. Lo buscó por las calles adyacentes y preguntó a algunas personas, pero nadie supo darle alguna respuesta positiva sobre el paradero del automotor.

Dos días después se tuvo conocimiento que el vehículo robado, había sido encontrado abandonado y desvalijado, como la mayoría o de hecho casi todos los vehículos robados. Le faltaban autopartes y accesorios,

El auto se encontraba en el camino a Cerro se San pedro, en el kilómetro 6, a simple vista se dieron cuenta estaba desvalijado. Los agentes pidieron el apoyo de una grúa ara ser llevado a un corralón, con pretensiones de pensión. Ahí fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para ser devuelto a su legítimo propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí