ZARAGOZA, S. L. P. – En la semana fue reportado el hallazgo, a las 07:15 horas, sobre terracería, cerca de la carretera interestatal 22 Santo Domingo-Zaragoza, una manta con un mensaje escrito en la misma, además encontraron una hielera con carne de res, congelada, en su interior.  El mensaje está dirigido a los grupos en pugna, así como a algunas familias del municipio de Zaragoza.

La manta, de unos dos metros de alto por 10 de largo, tiene un mensaje escrito con letras en azul, verde y rojo, en el cual se pueden leer amenazas contra los grupos en opugna, tanto para la alcaldesa Paloma Bravo García, así como para un regidor y prácticamente a todos quienes participan en el conflicto que mantiene tomado palacio municipal.

Se hace la advertencia que cuiden a sus familias y se advierte que; “No queremos derramar sangre, agarren su camino antes que las cosas se pongan feo todos los mitoteros ábranse a…presidenta municipal, plantón fuerzas municipales…”

Está escrito un apellido y enseguida se indica; “No te escondas…, rata aun estás en la lista, vamos a limpiar tu cochinero”.

En el lugar fue encontrada una hielera de unicel, la cual en su interior tenía carne de res, congelada. Los primeros respondientes fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Zaragoza, quienes dieron aviso a la Fiscalía General.

La manta está firmada, supuestamente, por un grupo del crimen organizado. Fu recogida, junto con la hielera y llevada al Laboratorio e Criminalística y Servicios Periciales, para examinarla. Las investigaciones continuarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí