VILLA DE REYES, S. L. P. – Colisionaron entre si dos tractores tipo quinta rueda, ambos con remolque tipo caja seca. El saldo final fue de dos personas muertas, una de ellas calcinada, los conductores, así como pérdidas millonarias. Del accidente acudieron a tonar conocimiento agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, así como un oficial de la Policía Federal.

El percance sucedió por la madrugada, en el libramiento de la carretera 37, León-San Luis, en la cabecera municipal de Villa de Reyes, a donde tras recibir el reporte de lo sucedido, se trasladaron paramédicos al lugar, pero ya nada se podía hacer por las víctimas; ambas habían fallecido, una de ellas calcinada en la cabina de uno de los vehículos.

Se presume que uno de los choferes dormitó mientras conducía y eso originó que perdiera el control del volante e invadiera el carril contrario, por donde se desplazaba otro vehículo de carga y sobrevino el aparatoso accidente, con el resultado ya señalado. Testigos llamaron al 911 de atención a emergencias.

Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta nada se podía hacer por salvar la vida de los conductores; ambos habían fallecido tras el fuerte impacto, además uno de ellos, atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina, a la llegada de los paramédicos se calcinaba en el interior de la cabina del vehículo a su cargo.

Se pidió el apoyo de Protección Civil y Bomberos del municipio, quienes llegaron poco después con la motobomba y se procedió a controlar el fuego, pero ya el chofer que estaba atrapado entre las llamas había muerto, calcinado.

Los cuerpos de los dos traileros fueron llevados al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí