VILLA DE REYES, S. L. P. – Fue sentenciado un sujeto a pasar cuatro años en la prisión, por su participación en el robo de un vehículo, según dio a conocer la vocería de la Fiscalía General. Le sentenciaron por el delito de robo calificado, hechos ocurridos en la cabecera municipal de Villa de Reyes.

Luego de un procedimiento abreviado, los abogados de la institución de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos, presentaron las pruebas contundentes de su responsabilidad y se obtuvo el fallo condenatorio de cuatro años de prisión en contra de Rodolfo Gerardo N., además de la reparación del daño y una sanción pecuniaria.

Según la información obtenida durante el proceso, los hechos ocurrieron el 26 de diciembre del año pasado, mientras la víctima transitaba en la entrada del municipio antes mencionado, cuando el ahora sentenciado con lujo de violencia y utilizando un arma de plástico, lo despojó de una camioneta de redilas modelo 2001, la cual estaba cargada con cajas de cerveza las cuales se encontraban vacías.

El agraviado acudió a denunciar lo ocurrido a la Fiscalía, en donde agentes de la Policía de Investigación iniciaron con las indagaciones correspondientes, hasta que se logró judicializar el caso, identificar y detener al presunto para presentarlo ante el Juez de Control con los resultados ya señalados.

El sentenciado estará recluido en el presidio de La Pila cumpliendo con la sanción que le impuso la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí