SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un tipo, quien se presenta como misionero, fue denunciado a través de redes sociales, pues se dedica a robar a las personas que le brindan su hogar. El sujeto se presenta como Carlos, de buena presencia y facilidad de palabra, con lo cual no le es difícil ganarse la confianza de las personas, a quienes luego roba, los estafa al aprovecharse de su buena fe.

El martes pasado, se dio a conocer una más de las acciones que el desconocido ha realizado en cabecera, donde escoge a sus víctimas, personas que siempre están dispuestas a ayudar a los demás, así, el tipo se presenta ante ellas y se identifica como Carlos y ser misionero. La persona a la que estafó señala que el tipo vestía pantalón azul marino y una camisa azul rey.

El presunto, el pasado martes, llegó por la tarde a casa de una persona a donde llamó a la puerta y cuando le abrieron comenzó con su perorata para convencer a la víctima, dijo ser un misionero y se mostró amable en exceso, el sujeto finalmente logró ganarse la confianza de la persona y entró a la vivienda.

Ya en el inmueble, el sujeto continuó con su labor persuasiva y finalmente logró hacer caer en el engaño a la persona, simplemente le estafó. Satisfecho con lo logrado el sujeto salió de la vivienda y se retiró. Luego se darían cuenta que se trata de un vulgar estafador, el cual al parecer ha cobrado ya otras víctimas.

Se alerta a la población en general para evitar caer en el engaño del sujetos, por el contrario, se acaso llegan a verlo, de inmediato lo reporte a la policía para ser capturado y ponerlo a disposición de las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí