TIERRA NUEVA, S. L. P. – Dos hermanos resultaron lesionados de consideración luego que participaran en un accidente vial ocurrido en el ramal de la carretera 57 a la altura de la entrada al barrio de Santiago, contra un vehículo, cuyo conductor trató de prestar auxilio a los heridos, inclusive otras personas llamaron a los servicios de emergencia y no acudieron paramédicos para prestar el apoyo.

Las víctimas son los hermanos Marco Antonio y Juan Pablo Méndez Torres, son de El Aguaje, ellos viajaban a bordo de una motocicleta y en el lugar antes mencionado, impactaron la moto en  la cual viajaban contra un vehículo, el cual, según se sabe, era rojo. Los dos hombre sufrieron severas heridas y el chofer del automotor detuvo la marcha.

Según testigos, en todo momento el chofer de la camioneta estuvo con los lesionados, en espera de la llegada de una ambulancia con paramédicos para auxiliar a los lesionados, sin embargo al parecer no se encontraba disponible la ambulancia, posiblemente andaba en algún servicio, en algún traslado de paciente.

El accidente sucedió aproximadamente a las 21:30 horas. Los lesionados fueron luego auxiliados y se procedió a su traslado a recibir atención médica. Uno de ellos fue llevado al Hospital Central de la capital potosina, otro a una clínica particular de Santa María del Río.

Sin embargo, se informa que la atención médica tiene un costo de 70 mil pesos y se requiere el apoyo de la ciudadanía, pues la familia de los lesionados es de recursos limitados y no cuentan con recursos económicos para sufragar los gastos. Las personas que tengan voluntad de apoyar a la familia, pueden hacerlo al número 4422690246.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí