SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Una camioneta donde viajaba una familia sufrió aparatoso accidente, el vehículo se salió de la carretera y quedó en medio de la cuneta divisoria. No hubo desgracias personales, los ocupantes del vehículo solo sufrieron golpes, aunque no de consideración, Fueron auxiliados por paramédicos de este municipio.

El accidente sucedió en la carretera 57, México-Piedras Negras, cuando una camioneta Chrysler, de la línea Tom Country se desplazaba sobre la misma, se dirigía a esta cabecera. Al parecer el conductor del vehículo se distrajo y perdió el control del volante. El vehículo se cargó al lado izquierdo y se proyectó contra la barra divisoria.

Tras golpear la barra metálica, derribó parte de la misma y la cruzó, se salió del camino. Terminó su carrera en medio de la cuneta divisoria. Varios automovilistas se dieron cuenta de lo sucedido y dieron aviso a los servicios de emergencia. Se trasladaron al lugar del percance paramédicos del municipio, a bordo de varias ambulancias.

Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta que la familia ocupante de la camioneta se encontraba fuera de la misma, procedieron a revisarlos para evaluarlos, ninguno presentaba lesiones serias, solo algunos golpes contusos y no hubo necesidad de llevarlos a alguna clínica u hospital, no requerían atención médica especializada.

Más tarde se presentaron oficiales de la Policía Federal, división caminos, quienes procedieron a tomar conocimiento del accidente y pidieron el apoyo de una grúa para proceder a retirar el averiado automotor y llevarlo a un corralón para ponerlo a disposición de las autoridades competentes, para el deslinde de responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí