VILLADE REYES, S. L. P. – Un remolque Grecer, tipo tolva, blanca con azul, modelo 2015, fue encontrado abandonado en un camino de terracería en la comunidad de El Rosario por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, el vehículo cuenta con reporte de robo vigente. El vehículo fue asegurado y llevado a una pensión, ahí fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a los datos divulgados, el vehículo había sido robado  el pasado jueves 5 de los corrientes, aunque no se dio a conocer cómo y dónde sucedió el robo, si acaso fue cuando estaba estacionado o bien con violencia, es decir, por medio de un asalto, la información solo confirma que se trató de un robo.

Luego de haber sido reportado que el vehículo antes señalado se encontraba abandonado en un camino de terracería, se enviaron agentes policiales a corroborar la información proporcionada por quienes lo descubrieron, luego de haber sido corroborado el dato, procedieron a dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para lo conducente.

El Agente del Ministerio Público se trasladó al lugar donde se encontraba el vehículo, para certificar las condiciones como se encontraba. Se pidió el apoyo de una grúa para ser llevado a un corralón y ser puesto a disposición de las autoridades, para ser devuelto a su legítimo propietario.

Finalmente, cabe señalar, no se dio a conocer si junto con la tolva también haya sido robado el tractor que la llevaba acoplada, la información oficial nada indica al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí