Lo migrantes ni en caravana se salvan de ser extorsionados por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), señaló el Cuarto Visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Jesús Mireles Palacios a distintos medios de comunicación.

El Cuarto Visitador dijo que los malos funcionarios del SAT, abusan de los connacionales a los cuales les solicitan mercancía y dinero, aún y cuando cumplieron previamente con el pago de impuestos en la frontera, esto en referencia a los migrantes que integran la doceava caravana.

Mireles Palacios reconoció que existe mucha desinformación y falta coordinación en las personas que organizan las caravanas e hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno a no vulnerar los derechos de los paisanos.

La doceava caravana está integrada por mil 300 vehículos de paisanos que en su mayoría reside en las ciudades de Houston, Dallas, Austin, Forth Worth, San Antonio en el Estado de Texas; así de las ciudades de Atlanta, Riverdale, Dalton en Georgia; Tulsa y Duncan en Oaklahoma; Wichita en Kansas; Chicago, Lafayette y Aurora en Illinios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí