Fue encontrado el cadáver de una mujer en el fraccionamiento San Cristóbal, en Soledad de Graciano Sánchez, se encontraba sobre el piso, cerca de un árbol. Ya fue identificada por sus familiares y al parecer era adicta. La policía no ha informado si acaso presentaba o no huellas de violencia. Hubo intensa movilización y presencia policial en la zona.

Vecinos fueron quienes al filo del mediodía descubrieron el cuerpo, a lo lejos le vieron sobre el paso, cerca de un árbol y llamaron a otras personas para que se aceraran y viera de qué se trataba, vieron era el cuerpo de una mujer, a quien conocían por ser vecina del rumbo. Se dio aviso a los servicios de emergencia, por si aún algo se podía hacer por ella.

Los paramédicos no tardaron en llegar pero solo para darse cuenta que ya no contaba con signos vitales positivos. Llamaron a agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General, así como también a personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Se presentaron agentes policiales uniformados, municipales estatales.

El cuerpo estaba, como se anota en líneas anteriores, en un baldío, el cual se localiza en la calle Río Españita, en el fraccionamiento señalado. Los agentes iniciaron el procesamiento del lugar del hallazgo y el cuerpo fue revisado para establecer si a simple vista presentaba huellas de violencia.

Familiares de la ahora occisa se presentaron en el lugar e identificaron a la ahora occisa. Fueron entrevistadas por la policía y dijeron contaba con 30 años de edad y desde los 12 años tenía problemas de adicción. Fue llevado a la morgue el cadáver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí