A un metro de un camino de terracería, fue encontrado el cuerpo de un joven, sin vida, el cual se encuentra en condición de desconocido, estaba degollado y sobre el cadáver estaba una cartulina con la leyenda; “Esto me pasó por rata y krikero”. Los hechos en el ejido La Libertad, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos.

El hallazgo del cuerpo lo hicieron unos vecinos de esa zona quienes pasaban por el camino de terracería de la prolongación de la calle Antonino Nieto a Tanque Tenorio, descubrieron el cadáver a un lado del camino y se acercaron, pero al ver que tenía una cartulina retrocedieron y optaron por dar aviso a las autoridades, lo hicieron por medio de teléfono celular.

Acudieron agentes policiales a confirmar el reporte y cuando se dieron cuenta era positivo, llamaron a la Policía de Investigación de la Fiscalía General, para que acudieran a tomar conocimiento y al procesamiento del escenario del hallazgo, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Cuando estuvieron en el lugar del hallazgo, los agentes procedieron a revisar el cuerpo, presentaba degollamiento, además tenía encima la cartulina con la leyenda antes mencionada. El cuerpo se encontraba cerca de donde se encuentran los campos de futbol. Entre las pertenencias del ahora occiso no se encontró algún documento a través del cual se pudiera establecer su identidad.

Después de haber recogido los indicios de probable evidencia, los agentes policiales dieron instrucciones para el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí