Falleció una adulta mayor y cuatro personas más; dos niños y dos adultos, resultaron afectados al intoxicarse por inhalación de monóxido de carbono. Los hechos sucedieron en un inmueble localizado en carretera a Rioverde 504, en la colonia Francisco Sarabia, a donde acudió personal del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales, así como agentes de la Policía de Investigación.

Fue por la mañana cuando se reportaron los hechos al 911 de atención a emergencias y de inmediato al lugar del hallazgo se trasladaron agentes estatales, municipales, además de personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos y personal paramédico, también empleados de Protección Civil.

Se les había informado que os integrantes de una familia presentaban cuadros de intoxicación por monóxido de carbono y era urgente recibieran atención médica.
En las primeras indagatorias se supo que por la madrugada habían llegado integrantes de una familia proveniente de Riverside California, por lo cual les brindaron el inmueble arriba en mención para que pudieran descansar.

Por la mañana fueron por ellos para salir a convivir y se dieron cuenta se encontraban inconscientes y con un fuerte olor a monóxido de carbono, por lo que proceden a llamar a los números de emergencia para solicitar el apoyo.

Así las cosas, cuando llegó el apoyo, en ambulancias fueron trasladados dos adultos y dos menores de edad al Hospital de la Salud. Se confirmó el fallecimiento de una mujer adulta mayor, quien fue identificada como María Graciela N., quien contara con 78 años de edad.
Se tomó conocimiento el deceso y el cadáver de la adulta mayor fue subido a un vehículo para su traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites respectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí