ZARAGOZA, S. L. P. – Colisionaron entre si dos camioneta en la carretera a Rioverde y el saldo del accidente fue de dos personas lesionadas y daños por decenas de miles de pesos. Se presentaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento de lo sucedido y se dieron instrucciones para ser llevados los dos averiados automotores a un corralón.

El accidente ocurrió cuando el chofer de una camioneta que transportaba un remolque, sobre camino al panalillo y al ingresar a la carretera a Rioverde, no cedió el paso a vía principal, impactándose de costado con una camioneta Nissan, la cual se desplazaba sobre vía principal de carretera Rioverde.

Derivado de esa acción, resultaron dos personas lesionadas, siendo trasladada por paramédicos para su atención médica.

La camioneta transportaba en su remolque canastillas de juegos mecánicos. Del accidente se hizo cargo un oficial de la Policía Federal, el cual llegó poco después del percance y procedió a tomar conocimiento, abanderar el lugar y, además, brindar vialidad a los demás conductores.

Se solicitó el apoyo de una grúa para llevar los averiados vehículos a un corralón, igual los juegos mecánicos que transportaba en el remolque.

El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público para que sea esa autoridad la encargada de deslindar responsabilidades.

Los dos averiados vehículos fueron llevados a un corralón, ahí fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para proceder al deslinde de responsabilidades. Los daños materiales son por decenas de miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí