VILLA DE REYES, S. L. P. – Impactaron dos vehículos en la carretera 37, León-San Luis, en el accidente no hubo víctimas mortales, solo lesionados, se informó fueron llevados a bordo de ambulancias a la capital del estado para ser atendidos en diferentes clínicas. El accidente sucedió en la gasolinería ubicada a unos 500 metros de la entrada a la comunidad de Pardo. Cerca del entronque a Rodrigo.

Fue por la noche cuando ocurrió el accidente, entre una camioneta Chevrolet, de la línea Venture, placas UWL-819-M, color arena y un automóvil compacto, un vehículo Chevrolet, de la línea Sonic, rojo, placas USB-665-A, ambas se desplazaban sobre la mencionada carretera e impactaron de frente lateral, la camioneta por el costado izquierdo y el auto por el frontal lado derecho.

Tras el fuerte accidente, algunos automovilistas y camioneros llamaron a los servicios de emergencia y fueron enviadas varias ambulancias, del municipio y del Centro de Salud, para atender la emergencia, pues se reportaban varias personas lesionadas y era urgente la ayuda de paramédicos, para aplicarles los primeros auxilios y trasladarlas al hospital.

Los paramédicos al llegar, de inmediato aplicaron los primeros auxilios a las víctimas, luego fueron subidas a las ambulancias para ser trasladadas a la capital potosina para recibir atención médica.

También acudieron oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal para brindar vialidad a los demás conductores, aunque ambos automotores quedaron fuera de la superficie de rodamiento. Tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí