TIERRA NUEVA, S. L. P. – Personal de Protección Civil Municipal así como elementos activos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, recibieron un curso especializado en búsqueda y rescate de personas por parte de personal técnico. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa potabilizadora Veolia, El Realito.

El Presidente Municipal, Margarito Chaverría Delgado, pendiente siempre de la actualización del personal que se encuentra con la encomienda de estar siempre alerta para atender los reclamos de la población en cuanto a su seguridad, que estén actualizados en este tipo, gestionó y consiguió fuera impartido un curso a personal policial y de Protección Civil.

Así las cosas, se consiguió que dicho personal recibiera los cursos y fueron enviados para tomarlo. Todos tuvieron una participación bastante activa, se hicieron varios simulacros donde se corrigieron las fallas que algunos llegaron a tener, para cuando se pudiese llegar a presentar alguna situación de contingencia, de emergencia, cuenten con la capacitación adecuada.

El Alcalde, reconoció el esfuerzo de los policías y empleados de Protección Civil que acudieron a recibir los cursos, para estar capacitados para atender a la ciudadanía cuando se puedan llegar a presentar casos de búsqueda de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí