SANTA MARÍA SEL RÍO, S. L. P. – Un inmueble que hace años albergó una fábrica de ropa, pantalones casi exclusivamente, resultó afectada luego que se registrara un incendio en ese lugar.- Al parecer el siniestro fue provocado de forma intencional. Acudieron atender la contingencia personal de Protección Civil, agentes policiales y un número importante de voluntarios.

Fue al filo de las 15:00 horas cuando fue reportado a la policía que se registraba un incendio en el inmueble donde hace tiempo funcionaba una fábrica de pantalones, las llamas podían verse desde varios metros de distancia, además salía bastante humo. Sin perder tiempo, se organizaron agentes policiales y Protección Civil Municipal

Los agentes policiales y personal de protección Civil se apersonaron en el lugar y de inmediato procedieron a tratar de controlar el fuego. Se pidió el apoyo del camión cisterna para el transporte del agua. Minutos después el vehículo cisterna llegó al lugar. Para entonces ya un grupo de vecinos también se había organizado, y participaban en la lucha contra el fuego.

El fuego se propagó rápidamente, luego que hiciera contacto con los pastizales, yerba seca y alguna poca tela que aún se encontraba en lo que fuera la fábrica de ropa. Los policías, Protección Civil y los voluntarios trabajaron arduamente para controlar el fuego, lo cual lograron, finalmente, luego de no pocos esfuerzos.

Los primeros datos que se tienen, con respecto al incendio, indican que, al parecer, no parece haber sido accidental sino que al parecer manos criminales fueron quienes lo generaron y provocaron el miedo y la zozobra entre el vecindario aledaño al Complejo Municipal donde ocurrieron los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí