SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Con algunas lesiones leves resultó el conductor de un automóvil tras salirse del camino. El accidente sucedió justo frente al parador de fracción Sánchez, en Santa María del Río, acudieron paramédicos para prestar auxilio al chofer. Un oficial de la Policía Federal se presentó para tonar conocimiento del percance y el vehículo fue llevado a un corralón.

Poco antes del mediodía ocurrió el accidente, un automóvil Chevrolet, de la línea Cruze, negro, de modelo reciente, se desplazaba sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, al parecer iba a velocidad inmoderada y al llegar al kilómetro 153, justo frente al parador del autobús, el chofer perdió el control del volante.

El automotor se fue contra la protección metálica, justo donde se encuentra el río, logró pasar al otro lado y finalmente quedó detenido justo a un lado del tubo que sirve para desfogar el agua. El chofer resultó con algunos golpes, aunque no graves. Se dieron cuenta automovilistas y camioneros quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para reportarlo.

Fueron paramédicos del municipio quienes tras haber recibido el reporte, de inmediato se trasladaron al lugar donde se les requería. Cuando llegaron procedieron a valorar al chofer, el cual solo presentaba algunos golpes contusos, aunque fuertes, no fue necesario trasladarlo a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada.

Más tarde llegaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente, se ordenó fuera enviada una grúa para sacar el vehículo averiado del lugar donde había quedado y fue llevado a un corralón. Al resentir daños la barra de contención, el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí