VILLA DE REYES, S. L. P. – Será el 6 de enero cuando se realice el cómputo de lo recaudado en el UBRTON-2019, la meta que se tiene es de lograr juntar 300 mil pesos, para lo cual se tienen alcancías colocadas en puntos estratégicos, además del apoyo de voluntarios que salen a “botear”. Se cuenta con el apoyo de la sociedad civil y la iniciativa privada.

Con lo que se logre recaudar se busca mejorar las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), así como colocar la primera piedra del Centro de Autismo, que brindará atención a los habitantes de la región, lo que derivará en mejorar las condiciones de vida de cientos de niñas, niños y jóvenes, que cuentan con alguna discapacidad.

Juan Carlos Santiago Pacheco, titular de la UBR explicó que en esta etapa de la colecta, los esfuerzos se concentran para gestionar con empresas de la zona industrial, donativos que contribuyan de forma solidaria a la humanitaria causa y que, además de ser deducibles de impuestos, con la meta planteada de 300 mil pesos, la solidaridad de una sociedad sensible, se reflejará a mediano plazo, con el proyecto ya mencionado.

El boteo en calles, es otra más de las estrategias de la colecta, en la que los villarreyenses pueden confiar para hacer su aportación por las niñas, niños y jóvenes con discapacidad, se manejan 50 alcancías, muy fáciles de identificar, que voluntarios traen por las calles o en cruceros, totalmente inviolables, donde una moneda, dos, la cantidad que sea, hará la diferencia para ofrecerles una mejor calidad de vida a los más vulnerables, dijo el funcionario.

Se tiene contemplado, dar a conocer la cifra recaudada el próximo día 06 de enero en un evento público, donde atestiguarán personalmente la entrega recepción del donativo y de igual manera, el proceso de la inversión del recurso; “Pueden tener la certeza de que sus donativos van a llegar al destino correcto y con causa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí