La serie que Amazon Prime Video prepara de El Señor de los Anillos sigue en la búsqueda del elenco ideal, tal es el caso que ahora busca personas que pudieran ser consideradas “feas” para interpretar a los temibles orcos, parte principal de las historias de Tolkien.

La agencia encargada de buscar a los personajes quiere a todo aquel considerado feo para los extras que estarán en las batallas épicas de la Tierra Media.

Según informó Activation Actors, los encargados del casting buscan a personas monstruosas que les ayuden a ahorrarse algunos pesos en el maquillaje. Los perfiles que buscan son de rostro de personaje, con dientes faltantes, narices grandes o arrugados; algunos que sean bajitos, de menos de 1.25 m de estatura, y otros extremadamente altos de más de 1.98.

Otras de las características que buscan son de personas andróginas, gente con mucho pelo, sin importar la edad o de donde provengan; o de bailarines altos, esbeltos y ágiles; acróbatas de circos que puedan hacer malabares o andar en zancos. Si eres aburrido, mejor ni apliques, advirtió la agencia pues tendrán que realizar un serio entrenamiento para las rudas escenas de combate que tendrán que realizar.

Para todo aquel que sea seleccionado, su paga no será mínima, pues por día les darán hasta 200 euros, dependiendo lo que tenga que hacer. En la trilogía de Peter Jackson sobre El Señor de los Anillos, la producción maquilló a cientos de extras para que pudieran dar vida a los orcos, mientras que en El Hobbit hicieron uso de la computadora para darles su horroroso aspecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí