Su pareja sentimental falleció cuando era trasladado al hospital en tanto que el funcionario se encuentra hospitalizado grave

El titular de la Dirección de Turismo de Santa María del Río y quien se perfilaba para ser el candidato del alcalde Israel Reyna Rosas en las próximas elecciones, Harold Augusto González fue acribillado este 25 de diciembre en el Centro de este municipio cuando se encontraba acompañado de su pareja sentimental Israel Loredo López.


Israel falleció cuando era trasladado a un Hospital de la ciudad de San Luis Potosí, en tanto que el estado de salud de Harold Augusto es reportado como grave y el pronóstico es reservado.

Los hechos se suscitaron en la Calle Zaragoza esquina con Guerrero cuando fueron agredidos por sujetos que iban a bordo de un vehículo Sentra y de una camioneta de doble cabina. De acuerdo a la información recabada recibieron balazos, inclusive a quemarropa.
Ha trascendido que Hardold Augusto se perfila para ser el candidato del PRI y que cuenta con el respaldo del alcalde Israel Reyna Rosas para sucederlo en el cargo.

En Santa María del Río también ha trascendido que Harold e Israel Loredo se encontraron en medio de un fuego de cruzado de pandillas de los Gallillos y los Piedras, aunque todo parece indicar que el móvil fue una agresión directa en contra de los infortunados y no un pleito de bandas rivales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí