TIERRA NUEVA, S. L. P. – Personal de la empresa japonesa Midori Nanjo Auto Interior, S. A., de C. V., llevó alegría a los pequeños del Centro de Atención Múltiple (CAM) de este municipio; hizo entrega de regalos a todos los pequeños pacientes de ese lugar. Fue una acción de buena voluntad que han sabido apreciar tanto directivos del mismo, como por los padres de los pequeños beneficiados y por los mismos menores.

La empresa antes mencionada lleva a cabo una campaña, en esta temporada decembrina denominada “Apadrina una Sonrisa”, pero en este caso en particular fueron decenas de sonrisas, no solo de los pequeños, sino también de sus padres, quienes fueron citados en las instalaciones del CAM para acompañar a sus hijos a recibir el presente que les serían entregados.

Niñas y niños recibieron de manos de los propios empleados y directivos de Midori Nanjo Auto Interior, los regalos, que incluyeron varias bicicletas, muñecas y demás, todos de excelente calidad. Por cierto, la empresa se dedica a la fabricación de accesorios para interiores de vehículos y está ubicada en avenida Central, Parque WTC, Industrial San Luis. Su principal cliente es la empresa Mazda.

Los beneficiados se vieron radiantes, felices, al recibir los obsequios que, en forma por demás desinteresada, solo por la satisfacción de hacerlos felices, les fueron entregados por los Santa Claus que llegaron de manera casi sorpresiva.

Los encargados de hacer la entrega de los regalos a los pequeños, gustosos posaron para tomarse la fotografía con los niños a quienes apadrinaron, para que esta navidad se la pasen felices, con sus juguetes, en compañía de sus seres queridos.

Al finalizar la entrega de los regalos, personal del CAM, padres y madres de familia, agradecieron el detalle de la empresa que hizo posible las sonrisas de decenas de niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí