Descubren cadáver de hombre al lado de carretera

0
188

ZARAGOZA, S. L. P. – El cuerpo de un hombre fue localizado aparentemente fue arrollado por algún vehículo. El cadáver estaba a unos cinco metros de la superficie de rodamiento de la carretera a Rioverde, en el tramo de Ciudad Satélite al entronque a esta cabecera. Fue identificado como Bryan Aldo N., quien contara con 25 años de edad.

Fueron algunas personas que pasaban por el lugar y descubrieron el cadáver, de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911 y acudieron agentes policiales uniformados, así como personal paramédico para ver si aún era posible hacer algo para salvar la vida de la víctima, pero cuando le revisaron no encontraron signos vitales positivos. Había fallecido.

Se presentaron poco más tarde agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y datos de lo ocurrido. Encontraron el cadáver del hombre, el cual vestía pantalón y sudadera en color negro, chamarra azul, tenía el cabello largo. Luego fue identificado como Bryan Aldo, de 25 años de edad.

Los agentes policiales procedieron a recabar los indicios de probable evidencia, revisaron el lugar y luego procedieron a certificar las lesiones que la víctima presentaba. Aparentemente se trata de un accidente, aunque la policía investiga el hecho, por lo extraño del mismo, estaba en un lugar bastante solitario y se ignora qué hacía por ahí.

Se ordenó el levantamiento del cadáver, para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, le será practicada la autopsia para establecer las causas que originaron su muerte. Sus familiares acudieron a reclamar la devolución del mismo.

Deja un comentario