TIERRA NUEVA, S. L. P. – Con lesiones de cierta consideración resultó un joven luego que fuera atropellado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, con dirección a Tierra Nueva. El accidente sucedió en el ramal a este municipio y el entronque a El Fuerte. La víctima fue llevada a un hospital de la capital potosina para recibir atención médica.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 22:15 horas, el ahora lesionado al parecer acababa de bajar de un vehículo y se disponía a cruzar la carpeta asfáltica, con dirección a El Fuerte, pero cuando apenas había caminado unos tres metros, de pronto vio acercarse un vehículo, aunque trató, no logró ponerse a salvo.

El chofer del vehículo, aunque trató, no logró evitar el atropellamiento, el joven, identificado como Samuel N., de 23 años de edad, fue embestido y lanzado a un lado de la superficie de rodamiento. El chofer del vehículo de inmediato se dio a la fuga, enfiló con dirección a esta cabecera, para tratar de evadir, posiblemente, la responsabilidad del percance.

Para fortuna de la víctima, pasaban por el lugar un automóvil cuyo conductor se dio cuenta del accidente y fue a prestarle ayuda. Llamó por teléfono a los servicios de emergencia, marcó al 911 y esperó la llegada de los paramédicos, quienes poco después se presentaron y aplicaron los primeros auxilios a la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí