ZARAGOZA, S. L. P. – Mientras continúa el conflicto con diversos grupos, la titular de la actual administración municipal, Paloma Bravo García envió un mensaje de amor, fraternidad, armonía, de olvido de rencores, a toda la ciudadanía, en estos días de fin de año. El mensaje fue difundido a través de redes sociales.

El mensaje leído por la Alcaldesa, es el siguiente: Amigas y amigos, está por concluir este año que nos trajo grandes retos y aprendizajes, confiamos en que el que está por iniciar será aún mejor, les garantizo que con dedicación seguiremos trabajando por todas nuestras familias zaragocenses.

Aprovechemos esta temporada para llenar los corazones de fraternidad, que se olviden viejos rencores y que la paz, la armonía y el amor vistan nuestra Navidad.

Envío un abrazo con mucho cariño a todas las familias de Zaragoza, deseando que pasen las mejores fiestas navideñas, que estén colmados de paz y amor y que el año que comienza esté lleno de bendiciones y bienaventuranzas.

A nombre de la Administración Municipal de Zaragoza; Feliz Navidad y Próspero 2020.

Antes había posteado; “La navidad es una época para compartir, para convivir y para demostrar que los buenos somos más. Hoy visite las comunidades de San Francisco, Agua Blanca, Altamira y Valle de los Fantasmas realizando entrega de cobijas, juguetes, y saludando a toda la gente”.

También subió unas fotos donde aparece con algunas personas que reciben algunas cobijas. Mientras el conflicto persiste con los inconformes que mantienen plantón frente a Presidencia Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí