VILLA DE REYES, S. L. P. – Fue reconocido en el “Día del Policía”, el trabajo que día a día realizan los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, por parte de las autoridades locales, donde según; “Con trabajo constante y compromiso férreo de cada uno de ustedes, Villa de Reyes ahora cuenta con una policía confiable” y por parte de la alcaldesa hubo un; “reconocimiento, respeto y agradecimiento, por procurar la seguridad de todos los villarreyenses”.

En efecto, durante la celebración del “Día del Policía”, agentes y personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes (DGSPM), recibieron una merecida felicitación, reconocimiento y estímulo, por su trabajo desempeñado durante el presente año, mismo que se ha visto reflejado en una policía más disciplinada, equipada, capacitada y mayor compromiso al servicio de la ciudadanía.

En el evento se contó con la presencia de la alcaldesa y el director de la policía municipal, Juan Mario Velázquez Almaguer, quienes fueron los responsables de entregar reconocimientos y estímulos a todos los agente de la corporación.

Las autoridades locales agradecieron la labor que con vocación, desempeñan mujeres y hombres al servicio de la policía, para resguardar la seguridad de todos los villarreyenses, especialmente en estos días.

El titular de la corporación, Juan Maro Velázquez Almaguer, destacó que, pese a que el fenómeno de la inseguridad atañe tanto a nivel nacional como estatal, en Villa de Reyes, se han reducido considerablemente los índices delictivos, derivado de la renovación, capacitación, disciplina y compromiso del proceso de selección de policías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí