SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Aparatosa volcadura de un tráiler ocurrida en el kilómetro 168, adelante del puente de Enramadas, dejó saldo de un golpeado, años  materiales por unos 300 mil pesos y bloqueo y tráfico lento por más de una horas en la carretera 57, México-Piedras Negras. Acudieron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento.

Aproximadamente a las 15:30 horas fue reportado el accidente, en la carretera y lugar ante mencionado, donde un tractor tipo quinta rueda, con una caja seca como remolque acoplada, sufrido aparatosa volcadura.- El vehículo se desplazaba de manera normal y al parecer el chofer se distrajo y en un momento determinado perdió el control del volante.

Trató el operador de la pesada unidad de corregir su error, pero no lo logró, el vehículo derrapó y luego volcó para quedar una parte de la caja en medio de la superficie de rodamiento. El tránsito vehicular se vio interrumpido, se llamó, por parte de algunos automovilistas y camioneros, a los servicios de emergencia.

Fue pasada la llamada a paramédicos del municipio quienes de inmediato acudieron al lugar donde eran requeridos, ahí procedieron aplicar los primeros auxilios al chofer del tráiler, quien presentaba algunos golpes contusos, fue valorado y luego le llevaron a una clínica para recibir atención médica especializada, para descartar alguna fractura.

Más tarde al lugar del accidente llegó un  oficial de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance. Fue solicitada una grúa para levantar el vehículo averiado y así liberar la superficie de rodamiento, mientras eso sucedía se dio vialidad uno a uno a los vehículos ahí varados. Los daños materiales son bastante elevados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí