TIERRA NUEVA, S. L. P. – El reconocido actor terranovense, Brindiz Díaz, recibió de manos del Alcalde Margarito Chaverría Delgado, un reconocimiento al apoyo que ha dado a su terruño, a través de videos musicales, que ha sido el vínculo para una mayor proyección turística de las riquezas con las que cuenta toda la demarcación municipal.

Brindiz Díaz ha realizado videos musicales en diferentes locaciones del municipio, lugares que son emblemáticos igual en cabecera como en algunas comunidades, que cuentan con sitios que tienen alguna referencia histórica o cuentan con una belleza natural que es digna de conocerse para explotar el potencial turístico de Tierra Nueva, el cual no se le había dado.

Hace unos meses, Brindiz Díaz realizó un video musical, con un grupo bien reconocido, el tema fue del agrado del actor y pidió se realizara en Tierra Nueva, así se hizo, el grupo musical aceptó hacerlo aquí y sirvió, con mucho para dar a conocer el pueblo en lugares donde no se tenía conocimiento su existencia y ha mostrado interés en viajar para hacerlo.

El Presidente Municipal, Margarito Chaverría Delgado, invitó a Palacio Municipal a Brindiz Díaz, quien hizo un espacio en sus actividades, para asistir a la entrevista con la máxima autoridad local y recibir el reconocimiento y agradecimiento por poner en lo alto el nombre de Tierra Nueva, lugar que le vio nacer y al cual ha dado a conocer a través de videos musicales.

Finalmente cabe hacer mención que el actor agradeció el reconocimiento recibido y refrendó su compromiso de promocionar en todos lugares donde a donde vaya al municipio de Tierra Nueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí