ZARAGOZA, S. L. P. – Para quienes se mantienen en plantón frente al edificio de Presidencia Municipal, la Nochebuena y la Navidad fue atípica, como lo podría ser (es lo más seguro) el Fin de Año, la gente que se mantiene firme en su propósito de no levantar esa manifestación pacífica, no está dispuesta a claudicar, ni siquiera para pasar estas fechas en la calidez del hogar.

Prefirió la gente continuar en el plantón, para demostrar que tienen firmes convicciones e ideas que solo con la resistencia civil se pueden lograr los objetivos, objetivos que creen son justos, pues solo exigen la aplicación de la ley, que no se pase por alto los derechos que tienen los zaragozanos, quienes han sido desplazados de sus trabajos en la actual administración municipal.

El pasado martes 24, la pasaron como cualquier otro día, otra noche, no hubo intercambio de regalos, si acaso un ponche y plática entre ellos, y mantenerse alertas para evitar que traten de sorprenderlos como la vez anterior cuando de madrugada intentaron desalojarlos por la fuerza, donde hubo disparos de arma de fuego.

Hecho que fue duramente criticado, censurado, sin embargo todo quedó en eso y el anuncio que la persona, quien hizo los disparos, sería suspendida del servicio e investigada, pero hasta la fecha de las sanciones, si acaso la hubo, nada se les ha comunicado, como si el caso lo manejaran de forma muy discreta, para evitar filtraciones a los medios.

Mañana es 31 de diciembre, día último del año, todo parece indicar será como el pasado 24, sin convivio familiar, sin cena de fin de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí