Servicios Municipales atienden diferentes servicios

0
126

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – En lo que es prácticamente el cierre del año, las solicitudes de servicios diversos en Servicios Municipales, así como en el departamento de Agua Potable, se han incrementado notablemente. Se reportan fugas de agua, drenajes colapsados, bacheo, reposición de luminarias o reparación de la red del alumbrado público.

Así, se informó que cuadrillas del Departamento de Agua Potable atienden la solicitud de conexiones y mantenimiento a la red de agua en viviendas de la cabecera municipal.

Además trabajadores del Departamento de Servicios Públicos continúan atendiendo solicitudes de conexión de drenaje en diferentes calles de la cabecera municipal, principalmente del parea de la periferia.

También personal del Departamento de Servicios Públicos atienden solicitudes de desazolve de registros de drenaje, en diferentes casas y calles de la cabecera municipal debido al atolladero con pedazos grandes de plásticos, ropa, tierra o piedras, es principalmente la basura, los desechos que la gente arroja a la vía pública la causa principal del colapso del sistema de drenaje en cabecera.

El personal de Alumbrado Público continúa con las solicitudes de instalación y/o reparación de luminarias en todo el municipio, tal fue el apoyo para las diferentes calles de la cabecera municipal.

También el Departamento de Servicios Públicos realizan bacheo en tramo del puente ubicado sobre calle Luis Arias de la cabecera municipal.

El mismo Departamento de Servicios Públicos continúa con la ampliación de red de drenaje y agua potable, de 60 metros, en calle privada de Aldama.

Deja un comentario