ZARAGOZA, S. L. P. – Dos personas alcoholizadas resultaron con algunos golpes contusos al colisionar los vehículos donde viajaban, el accidente sucedió por la madrugada en la carretera a Rioverde, entre la Ciudad Satélite y entronque a Zaragoza, acudieron al lugar del percance rescatistas y personal paramédicos para prestar ayuda a las víctimas, también acudieron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento.

Poco antes del amanecer ocurrieron los hechos en el lugar antes mencionado, a la altura del kilómetro 250 de la carretera Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, los vehículos involucrados en el percance son un automóvil Nissan, de la línea Versa, blanco y un auto también Nissan, pero de la línea March, azul. El percance sucedió aproximadamente a las 02:15 horas.

Ambos automotores se desplazaban con dirección al oriente. El automóvil versa se impactó contra la parte posterior del lado derecho del auto March, al cual lanzó varios metros para adelante, quedó parcialmente fuera y el Versa quedó fuera del camino, a varios metros de la superficie de rodamiento.

Unos 10 minutos después de haber sido avisados, llegaron paramédicos al lugar y las personas que supuestamente habían resultado lesionadas, en realidad se encontraban alcoholizadas, al menos despedían fuerte olor a alcohol. No presentaban lesiones graves, solo algunos golpes leves y no fue necesario llevarles a recibir atención médica.

Los averiados vehículos fueron llevados a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público donde se encargarán de deslindar responsabilidades para el pago de los daños ocasionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí