SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – La Presidenta del Sistema Municipal DIF, señora Berta Otero, acompañada de un grupo de sus principales colaboradores, acudió a varias de las comunidades del municipio para hacer entrega de bolsas con hortalizas y verduras de la cosecha del invernadero del Complejo Municipal. Se trata de un apoyo para las personas de escasos recursos, en situación de vulnerabilidad.

Así las cosas, las jefas de familia de la localidad de El Palmarito, recibieron en su propia comunidad la cosecha de los invernaderos del Complejo Municipal, que se distribuye de forma gratuita tanto en cabecera como en comunidades del municipio. Labor en la cual también participan trabajadoras del Sistema Municipal DIF.

Es todo un equipo humano el cual se encarga de llevar hasta las puertas del hogar de las beneficiadas el producto, totalmente fresco y de excelente calidad, lo cual es corroborado por quienes son beneficiadas con la entrega.

Otra comunidad que también fue beneficiada con la entrega de la cosecha del invernadero del Complejo Municipal, es Puerto de Victoria, donde personas en situación de vulnerabilidad fueron convocadas para hacerles entrega de una bolsa, a cada una, de la mencionada cosecha. Como se anota en líneas anteriores, no solo en las comunidades se reparte lo que se colecta de la cosecha, sino también en cabecera, en las colonias de la periferia y en las comunidades subrurales.

También se continuó con la entrega de dulces a los niños y niñas en la comunidad de Tierra Quemada y El Refugio, además en la Tele Secundaria y Jardín de Niños de la comunidad de Peregrina de Abajo y Jardín de Niños de Enramadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí