El cadáver de un hombre fue encontrado en un solar cercano al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, por las inmediaciones de la localidad Rinconada, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Estaba en estado de descomposición y ya había sido devorado, parcialmente, por la fauna silvestre de la zona.

Los datos recopilados indican que el despojo humano fue descubierto por algunos lugareños de la mencionada comunidad, cerca de un camino de terracería, de inmediato, tras cerciorarse que se trataba del cadáver (o lo que quedaba del mismo), de un hombre, fueron a dar aviso al Juez Auxiliar de la localidad.

El Juez Auxiliar luego de confirmar el hallazgo, llamó al 911 de atención a emergencias fueron enviados agentes de la Policía Metropolitana. Los uniformados llegaron poco después al lugar y tras confirmar el reporte, procedieron a dar aviso a sus superiores y procedieron al acordonamiento del lugar, para esperar la llegada de los agentes de la Policía de Investigación.

Más tarde se presentaron agentes de la Fiscalía General, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento del lugar del hallazgo, así como buscar y recabar indicios de probable evidencia, para ser anexados a la carpeta de investigación y cadena de custodia.

Luego de revisar el despojo humano, se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para el reconocimiento médico. Se trabaja en la investigación para tratar de lograr su identificación, para apoyar las pesquisas de los agentes de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí